UNA ESTRUCTURA DE PROFESIONALES EN RED

UNA ESTRUCTURA DE PROFESIONALES EN RED
Con esta idea, apostamos por impulsar modos de trabajo técnico que impacte en todos los perfiles y funciones profesionales, como alternativa a modos mas jerárquicos de organizarse en las entidades

Grupo AMAS (de Plena Inclusión Madrid) es una organización grande, con más de 700 trabajadores repartidos en diferentes Centros, servicios y Programas de Alcorcón, Móstoles y Leganés.
Era necesario generar una estructura profesional complementaria a la de los Centros y servicios, con un modelo de funcionamiento en red, flexible, horizontal participado y transversal a toda la organización, que trabaje activamente por la mejora continua del modelo y garantice el aprendizaje compartido y homogéneo entre todos los profesionales.
Hemos creado una amplia red de profesionales , para impulsar y sostener de manera homogénea y extensiva en toda la organización el “Modelo de atención y apoyo a personas” de Grupo AMAS/Plena Inclusión”.
Esta red, llamada Red técnica, posee una estructura propia bien definida, está formada por más de 120 profesionales de todas las categorías y roles, con mayoría de atención directa, y agrupados en torno a 13 Proyectos transversales o comunes. Tambien ha sido necesario ajustar los roles profesionales e incluso inventar nuevos perfiles

valoración: 
0
No votes yet
Comunidad donde se desarrolla la idea: 

Compartir esta Idea