Recetas saludables en lectura fácil

Cocino lo que entiendo. Recetario saludable en lectura fácil

Nuestro proyecto "Cocino lo que entiendo" se lleva acabo de manera paralela por dos grupos diferentes. 

Un grupo es el encargado de elaborar y validar las recetas en lectura fácil. Dichas recetas tienen que fomentar una dieta saludable y buenos hábitos alimenticios. 

En dicho grupo se encuentra la figura un técnico que adapta junto a 4 usuarios con discapacidad intelectual que validan las recetas propuestas. 

Otro grupo es el que ejecutar la receta. Consta de 4 usuarios con discapacidad intelectual y un técnico. 

Articulo en sus dos posiciones

Propuesta lúdica y novedosa apoyada por la Universidad de Extremadura

Buenos días,

Mi nombre es Renata y soy fundadora de Intorus. Se trata de un proyecto que estudía un elemento muy novedoso que puede verse aquí https://www.youtube.com/watch?v=O9IxtaY7Kb0&t=73s En colaboración con la Facultad de terapia ocupacional de Cáceres, estamos demostrando su validez en T.O. y fisioterapia, aquí puede verse el último trabajo coeditad por dos profesoras y una servidroa. 

Guía de Accesibilidad e Inclusión en Festivales de Música

Son muchos los avances que se han producido en los últimas décadas con relación al acceso a la cultura por parte de personas y colectivos que, como consecuencia de la lectura social, economica y politica, se ha hecho sobre el concepto de  discapacidad y diversidad, han quedado apartadas , excluidas, olvidadas o en el mejor de los casos, su acceso a la música y la cultura se ha hecho en condiciones objetivas de desigualdad.

ECOPLENA

El programa consiste en que los usuarios de centro de día realizen recogida de residuos (papel, plástico y vidrio) en zonas concretas del entorno de uso común y se clasifiquen en contenedores. El objetivo de la actividad es realizar un programa exterior con nuestros usuarios que tenga como finalidad principal la de contribuir con el entorno en cuanto que limpia espacios que utiliza la comunidad y refuerza lo realizado por los servicios de limpieza del ayuntamiento.

Pages