Pequeñas figuras, con las que se puede crear las pulseras

Cognición y psicomotricidad. Crea y aprende

Los usuarios/as se sentarán con uno de los miembros de la familia. Cada pareja tendrá de materiales una cuerda fina y figuras pequeñas del material que se pueda adquirir (bolas, cuadrados, diferentes figuras como lacitos, corazones, etc.). Una vez que cada pareja tenga los materiales que necesiten, empezarán a crear sus pulseras o collares, es decir, uno de la pareja, el familiar o el o la usuario/a, le irá dando indicaciones del objeto que tiene que ir metiendo en el hilo. Por ejemplo, la persona que va a ir diciendo que objetos va a coger, será el usuario.

Una historia de verdad

Se trata de un cuento que se ha elaborado en la Fundación C.A.M.Ps. sobre el coronavirus basado en hechos reales, cuyo objetivo es facilitar la identificación , la comprensión y la expresión de sentimientos relacionados con las diversas experiencias vividas en la pandemia. Está redactado en un lenguaje sencillo y sostenido por apoyos visuales a través de pictogramas de arasaac. Vienen incluidas actividades para trabajarlo y abordar diferentes cuestiones necesarias para elaborar y procesar el contenido.

Start The Change - Alianzas para la Sostenibilidad

Promovido y liderado por FEPROAMI, en mayo de 2019, se constituye en el seno de nuestra organización #FEPROAMIODS, grupo de trabajo conformado por entidades miembro cuyo propósito es contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Así, desde el mismo, se determina abordar 5 de los 17 objetivos, estableciendo y promovienda actuaciones concretas en torno a ellos (objetivo 1, fin de la pobreza, objetivo 5 igualdad de género, objetivo 10. reducciones desigualdades, objetivo 15. vida de ecosistemas terrestres y objetivo 17. alianzas).

Pages