Plena Inclusión Social a través del Arte

En de THE ART FACTORY INC., trabajamos para la integración social, profesional y laboral de personas con discapacidad a través de todas las disciplinas artísticas. El ARTE como herramienta de inclusión social. Nuestro objetivo es que estas personas con capacidades artíticas tengan acceso a programas de formación en Arte y detectar sus "talentos" para darles visibilidad. Una formación inclusiva y en igualdad de oportunidades.

valoración: 
5
Average: 5 (3 votes)

Compartir esta Idea

Comments (3)

  • Javier Tamarit's picture

    ¿Tenéis información en la web para saber más sobre vuestro proyecto? Sería muy interesante para compartir experiencias que se están desarrollando en arte y crear red con todos los que estáis comprometidos con este ámbito. Me acuerdo ahora, por ejemplo, de la Fundación Debajo del Sombrero http://www.debajodelsombrero.org/. Como bien dices, el arte es una herramienta de inclusión social.

    Feb 01, 2016
  • anon

    Gracias Javier por compartir la información de la Fundación Debajo del Sombrero. Un valioso descubrimiento. También animamos a THE ART FACTORY INC a que difunda su web ya que solo los hemos encontrado referencias en su cuenta de Twitter @art_factory_inc

    Un saludo muy especial de todo el equipo de Unnido.com

    Feb 02, 2016
  • anon

    Soy Rebeca Barrón pertenezco a la Asociación Argadini, Javier espero que nos conozcas, seguro que te gusta nuestro trabajo. En estos momentos estamos cambiando nuestra página web , pero tanto en Facebook como Twitter puedes ver nuestro proyecto.
    Estoy a vuestra disposición.
    Excelente trabajo el de nuestros compañero "Debajo el Sombrero"
    www.argadini.es un saludo a todos .

    Feb 03, 2016