El café de los viernes

Dentro del proyecto de Cincuenta años de vida y más de cien de experiencia, se enmarca esta buena practica del Café de los viernes. La actividad consiste en que un viernes de cada mes, seis personas con capacidades diversas invitarán a tomar un café a representantes de organizaciones y administraciones, o personas relevantes que despierten algún interés para ellas, relacionadas con algún tema en concreto, de manera que entre ellos mantengan una tertulia distendida planteando sus dudas, reivindicaciones o, simplemente, expresando de forma libre y relajada su opinión sobre el tema a tratar aportando sus experiencias vitales.

La forma de generar la tertulia dependerá de los expertos invitados, la intención es que sea en formato de entrevista, con preguntas que susciten debate entre los integrantes de la tertulia.

Cada mes había una o varias personas encargadas de preparar el tema del mes y que a su vez actuarán como apoyos de las personas con capacidades diversas.

Esta actividad pretende que las personas con capacidades diversas expresen sus dudas, preguntas, reivindicaciones a las personas invitadas, que sean ellos en primera persona los protagonistas de la historia. Y como consecuencia lograremos que la sociedad de Burgos y el entorno nos conozca un poco más.

A continuación os dejamos enlace a un vídeo resumen de todo ello, con las explicaciones de sus protagonistas https://youtu.be/zIZ4dE39Des

valoración: 
4.272725
Average: 4.3 (11 votes)
Comunidad donde se desarrolla la experiencia: 

Compartir esta Idea

Comments (2)

  • anon

    Un importante proyecto de inclusión.

    Mar 27, 2016
  • anon

    Enhorabuena por la iniciativa.

    Jul 27, 2016