Memoria de responsabilidad social de una organización del tercer sector (FEAPS CV, ahora Plena Inclusión CV)

En 2009 FEAPS CV puso en marcha el modelo y metodologia FEAPS de responsabilidad social, una experiencia piloto con el objetivo de generar mejores alianzas con otras instituciones y organizaciones y sobre todo con las empresas.
En junio de 2010, en asamblea general, FEAPS CV presenta y aprueba la primera Memoria de responsabilidad social de FEAPS CV, una apuesta en la que se pretende evidenciar y dotar de mayor transparencia a la forma de hacer de la organización. Se trata de un instrumento de comunicación clave para mejorar la gestión de la confianza y la transparencia depositada por grupos de interes, familiares, profesionales, persona con discapacidad, proveedores, y difundir estos valores de responsabilidad social en el movimiento asociativo.
Para FEAPS CV esta memoria se concibe como un instrumento de ordenación, evaluación y valoración de las dimensiones económica, social y ambiental de la organización y se elabora según la metodologia internacional del Global Reporting Initiative (GRI).

valoración: 
5
Average: 5 (2 votes)
Comunidad donde se desarrolla la idea: 

Compartir esta Idea